dc.creator | Mondaca González, Alex | |
dc.creator | Araya Castillo, Claudia, profesora guía | |
dc.date.accessioned | 2023-10-31T12:14:17Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-30T15:18:39Z | |
dc.date.available | 2023-10-31T12:14:17Z | |
dc.date.available | 2024-04-30T15:18:39Z | |
dc.date.created | 2023-10-31T12:14:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7040 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256986 | |
dc.description.abstract | ¿Cómo entienden el concepto de literatura y su enseñanza los profesores de lenguaje situados en contextos educativos vulnerables? Con el objetivo de dar respuesta a esta interrogante, se estudiarán las concepciones de los profesores de lenguaje de contextos educativos vulnerables acerca de la literatura y su didáctica, para comprender cómo influyen las condiciones contextuales y sus sistemas de creencias sobre la enseñanza de la literatura en el desarrollo de esta área del currículum. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | Educación -- Currículum -- Chile | |
dc.subject | Evaluación curricular -- Chile | |
dc.subject | Literatura -- Enseñanza | |
dc.title | Concepciones de literatura y su enseñanza en profesores de lenguaje | |
dc.type | Thesis | |