dc.creatorMondaca González, Alex
dc.creatorAraya Castillo, Claudia, profesora guía
dc.date.accessioned2023-10-31T12:14:17Z
dc.date.accessioned2024-04-30T15:18:39Z
dc.date.available2023-10-31T12:14:17Z
dc.date.available2024-04-30T15:18:39Z
dc.date.created2023-10-31T12:14:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256986
dc.description.abstract¿Cómo entienden el concepto de literatura y su enseñanza los profesores de lenguaje situados en contextos educativos vulnerables? Con el objetivo de dar respuesta a esta interrogante, se estudiarán las concepciones de los profesores de lenguaje de contextos educativos vulnerables acerca de la literatura y su didáctica, para comprender cómo influyen las condiciones contextuales y sus sistemas de creencias sobre la enseñanza de la literatura en el desarrollo de esta área del currículum.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación -- Currículum -- Chile
dc.subjectEvaluación curricular -- Chile
dc.subjectLiteratura -- Enseñanza
dc.titleConcepciones de literatura y su enseñanza en profesores de lenguaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución