dc.creatorAlegría Zapata, Alexis
dc.creatorRodríguez Olea, María Soledad, profesora guía
dc.date.accessioned2023-10-31T12:38:51Z
dc.date.accessioned2024-04-30T15:18:25Z
dc.date.available2023-10-31T12:38:51Z
dc.date.available2024-04-30T15:18:25Z
dc.date.created2023-10-31T12:38:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7045
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256981
dc.description.abstractEn este proyecto se presentan mis aprendizajes y mi transformación, desde una mirada mixta como docente y directivo, y desde una reflexión necesaria e importante como profesional de la educación que pretende dirigir en un establecimiento educacional de nuestro país. Además, se presenta una experiencia significativa con estudiantes del Liceo Municipal de Maipú Alcalde Pérez Llona, en la cual se realizaron algunas estrategias de aula innovadoras, tales como aula estrategias de aula innovadoras, dentro y fuera del aula, son importantes para los aprendizajes de las y los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectAutorrealización (Psicología)
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.titleEstrategias de aula innovadoras un aporte a la educación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución