dc.creatorGalleguillos Núñez, Nicolás
dc.creatorCampillay Llanos, Marisol, profesora guía
dc.date.accessioned2023-10-12T12:49:54Z
dc.date.accessioned2024-04-30T15:13:19Z
dc.date.available2023-10-12T12:49:54Z
dc.date.available2024-04-30T15:13:19Z
dc.date.created2023-10-12T12:49:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256972
dc.description.abstractEl aplicar técnica de maquillaje de forma adecuada requiere por parte del alumno concentración, por lo que lo convierte en una gran estrategia para que el docente pueda aplicar dentro del aula. Según esta investigación, los beneficios son incontables, pero entre ellos están la capacidad de potenciar vetas artísticas de los estudiantes, pues les permite explorar sus preferencias y límites artísticos, además tiene beneficios personales para el estudiante. Refuerza la seguridad y además promueve el autoconocimiento. Por último, el maquillaje puede permitir que el estudiante experimente con su rostro, lo hace dinámico y lúdico. Sin dudas es una herramienta enriquecedora a la hora del ser, hacer dentro del contexto educativo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMaquillaje teatral
dc.subjectTeatro -- Enseñanza
dc.titleEl maquillaje teatral: maquillaje teatral como una estrategia didáctica en el aula
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución