dc.creatorBasaure Espinoza, Cecilia
dc.creatorRetuerto Mendaña, Iria, profesora guía
dc.date.accessioned2023-09-13T11:05:27Z
dc.date.accessioned2024-04-30T15:12:21Z
dc.date.available2023-09-13T11:05:27Z
dc.date.available2024-04-30T15:12:21Z
dc.date.created2023-09-13T11:05:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256956
dc.description.abstractSe plantea como problema de investigación, no la inexistencia del teatro como asignatura en el currículum escolar chileno, sino que la discusión se enfoca en evidenciar cuales son los escenarios que dificultan o potencian que el teatro sea considerado e incluido en el currículum educacional chileno. Se comprende que actualmente algunas instituciones educacionales han incluido, por libre decisión, por medio de sus horas de libre disposición que el Ministerio de Educación les otorga y autoriza, incorporar al teatro como parte de su malla curricular, como apoyo a otra asignatura del currículo o como taller extra programático.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectFundación Teatro a Mil (FITAM)
dc.subjectTeatro -- Enseñanza
dc.subjectEducación -- Currículum -- Chile
dc.subjectPedagogía teatral
dc.subjectPrograma Teatro en la educación
dc.titleEl teatro inmerso en el curriculum escolar chileno
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución