dc.creatorFlores Ulloa, Matías
dc.creatorRodríguez Olea, María Soledad, profesora guía
dc.date.accessioned2023-10-31T12:30:04Z
dc.date.accessioned2024-04-30T14:59:56Z
dc.date.available2023-10-31T12:30:04Z
dc.date.available2024-04-30T14:59:56Z
dc.date.created2023-10-31T12:30:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256904
dc.description.abstractEl reporte a presentar tiene como propósito, en primer lugar, entregar mis impresiones de lo aprendido en el magister en educación: mención liderazgo transformacional, cuyo objetivo es conocer, comprender y reflexionar en torno a los diversos aprendizajes adquiridos en los diferentes módulos y de los profesores que los imparten, hacer una retrospección de cómo estos me ayudaron a mejorar la relación que tenía con mis estudiantes y, fundamentalmente, darme cuenta en que estaba fallando como docente para así poder enmendar el rumbo y reencantarme con lo que me llevó a elegir esta profesión: el hacer clases. En segundo lugar, el objetivo de este informe es dar a conocer la aplicación y el resultado que obtuve con el proyecto presentado en el establecimiento en el cual me desempeño.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectAutorrealización (Psicología)
dc.subjectPublicaciones periódicas estudiantiles
dc.subjectPublicaciones periódicas electrónicas
dc.titleRevista digital estudiantil SAM: un aporte a la Comunidad Educativa Albertina
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución