dc.creatorDonoso Rojas, Pamela
dc.creatorSáez González, Felipe, profesor guía
dc.date.accessioned2023-10-31T12:07:59Z
dc.date.accessioned2024-04-30T14:53:30Z
dc.date.available2023-10-31T12:07:59Z
dc.date.available2024-04-30T14:53:30Z
dc.date.created2023-10-31T12:07:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256891
dc.description.abstractEn este informe final recojo los aprendizajes más significativos vividos en el transcurso del Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, desarrollado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. En esta etapa busco plasmar mis aprendizajes y transformaciones tanto en el ámbito personal como profesional. Este informe está organizado en tres capítulos. El primero, denominado: Transformando heridas en sabiduría, trabajo plasmado a través de la escritura vivencial, técnica que trabajé junto a la facilitadora y creadora de la extensión, poesía y escritura vivencial, María del Pilar Amaya, fundadora de la Escuela de Biodanza de Bogotá, en donde narro con diversos detalles, temas relacionados con mi vida, mis experiencias, sentimientos e ideas. En el segundo capítulo denominado: Liderazgo Transformacional, expongo cómo es el contexto laboral donde me desempeño, y cómo, a través de mi liderazgo, logro realizar una innovación pedagógica contextualizada y real a los requerimientos de mi comunidad. Este capítulo lo realizo a través de la metodología de investigación acción participativa, IAP. Finalmente, en el tercer y último capítulo entrego mis conclusiones y perspectivas a partir de los cambios que experimenté tanto en forma personal como profesional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectBiodanza
dc.titleAbrazando la transformación: experiencia de aprendizaje a través de un proyecto educativo institucional
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución