dc.creatorGutiérrez Cancino, Valentina
dc.creatorBecar Ayala, Guillermo, profesor guía
dc.date.accessioned2023-09-13T11:09:20Z
dc.date.accessioned2024-04-30T14:46:50Z
dc.date.available2023-09-13T11:09:20Z
dc.date.available2024-04-30T14:46:50Z
dc.date.created2023-09-13T11:09:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256864
dc.description.abstract¿Cuáles son las problemáticas y aprendizajes fundamentales vinculados a la Inteligencia Emocional que refieren las y los estudiantes de actuación teatral en sus narrativas personales durante su trayectoria formativa? Para indagar en este tema se hace necesario introducirse en las experiencias de estudiantes de actuación, con el fin de dilucidar hasta qué punto la hipótesis referente a la dificultad de lidiar con el desarrollo emocional es un problema en el estudio de la carrera.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTeatro -- Enseñanza
dc.subjectActores -- Formacion profesional
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEducación afectiva
dc.titleEmociones y narrativas personales en la formación teatral
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución