dc.creatorCanales Riquelme, Natalia
dc.creatorBetancourt Saez, Marcela, profesora guía
dc.date.accessioned2023-11-13T12:56:56Z
dc.date.accessioned2024-04-30T14:46:38Z
dc.date.available2023-11-13T12:56:56Z
dc.date.available2024-04-30T14:46:38Z
dc.date.created2023-11-13T12:56:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256863
dc.description.abstractLa presente investigación busca explorar y analizar la aplicación de la ley 21.128 llamada Aula Segura, en estudiantes del liceo Instituto Nacional, en el marco de las movilizaciones estudiantiles previas a la revuelta social de octubre de 2019. Lo anterior, con el fin de establecer cuál fue el impacto emocional y educativo que tuvo en aquellos que fueron sometidos a los procesos investigativos y sancionatorios, aparejados a la ley.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectChile. Ley no. 21.128
dc.subjectMovimientos estudiantiles -- Chile
dc.subject18 de Octubre, 2019 (Estallido Social)
dc.subjectEstudiantes -- Actividad política
dc.subjectAula segura
dc.titleAplicación de ley 21.128 “aula segura” en colegios de la comuna de Santiago: el caso del Instituto Nacional José Miguel Carrera
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución