dc.creatorMolina Martínez, David
dc.creatorHerrera Águila, Carolina, profesora guía
dc.date.accessioned2023-10-31T12:55:39Z
dc.date.accessioned2024-04-30T14:42:18Z
dc.date.available2023-10-31T12:55:39Z
dc.date.available2024-04-30T14:42:18Z
dc.date.created2023-10-31T12:55:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7048
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256851
dc.description.abstractLa presente investigación abordará el diseño e implementación de pacientes simulados dentro del mundo de la simulación clínica, desde la observación y análisis de esta práctica en procesos de aprendizaje de las ciencias médicas en estudiantes de pregrado de la Escuela de Obstetricia y Puericultura y la Escuela de Enfermería, ambas pertenecientes a la Universidad de Santiago de Chile, USACH, desde la mirada de la actuación e interpretación teatral con el propósito de presentar estas experiencias de simulación clínica como lugares de inserción laboral para actrices y actores, siendo un territorio en expansión y evolución dentro de su campo de aplicación como teatro no convencional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectActuación teatral
dc.subjectSimulación de paciente
dc.subjectObstetricia -- Enseñanza
dc.subjectEnfermería -- Enseñanza
dc.titlePacientes simulados: acuerdos entre el teatro aplicado y el aprendizaje de las ciencias médicas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución