dc.contributorVasquez Huatay, Kelly Cristina
dc.creatorCorrea Chavez, Giovanni Dubel
dc.creatorSantos Fernando, Cayatopa Llontop
dc.date.accessioned2024-04-08T19:38:59Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:36:59Z
dc.date.available2024-04-08T19:38:59Z
dc.date.available2024-04-29T19:36:59Z
dc.date.created2024-04-08T19:38:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9256006
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar el impacto de la motivación en el compromiso organizacional entre los empleados del departamento de atención al cliente de Electronorte S.A - Chiclayo, 2022. Por esta razón, en este estudio se empleó un enfoque mixto descriptivo y correlativo. Los resultados obtenidos mostraron una correlación significativa entre variables en empleados de unidad de análisis con un P. Valor = 0,000. Además, confirmamos que se manifiesta una correlación de Pearson de 0,6982 entre variables, que es significativo y directo. Se llegó a concluir que la necesidad de realización llega a influir en el compromiso emocional, observándose que los empleados muestran un alto nivel de responsabilidad por sus acciones y promueven el crecimiento y desarrollo profesional. La necesidad de poder, por otro lado, influye en el compromiso continuo, lo que indica que los empleados poseen las habilidades necesarias para garantizar un desempeño superior y asumir una mayor responsabilidad dentro de la organización. En relación con los requisitos de afiliación, estos tienen implicaciones para las obligaciones regulatorias. Los valores son los protagonistas impulsados por la empresa en sus normas y/o políticas con el objetivo de incentivar a los empleados a trabajar juntos para alcanzar las metas y luchar por el compromiso. / o para identificar metas y objetivos comerciales. Finalmente, se concluye que la motivación llega a influir en el compromiso organizacional y que la motivación hace que los empleados pertenezcan a una organización, concluimos que una mayor motivación conduce a un mayor compromiso organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres, Chiclayo, Perú.
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectMotivación
dc.subjectCompromiso Organización
dc.subjectNecesidad del Logro
dc.subjectCompromiso Afectivo
dc.subjectNecesidad del Poder
dc.subjectCompromiso Continuo
dc.subjectNecesidad de Afiliación
dc.subjectCompromiso Normativo
dc.titleMotivación y su influencia en el compromiso organizacional de la unidad de atención al cliente, Electronorte S.A. Chiclayo, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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