dc.creatorVelasteguí, Efraín
dc.creatorSigcha, Paola
dc.date2017-01-06
dc.date.accessioned2024-04-29T16:54:37Z
dc.date.available2024-04-29T16:54:37Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/VisionarioDigital/article/view/259
dc.identifier10.33262/visionariodigital.v1i3.259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252098
dc.descriptionEl marketing es el proceso por el que las empresas crean valor para los clientes y construyen fuertes relaciones con los mismos para así obtener el valor de ellos a cambio de satisfacer las necesidades de manera rentable. La Social Media Marketing sirve para promover conversaciones con el mercado y la sociedad, que respeten los principios de la Web Social, y así tener el poder de acceder al sitio web o red social de la empresa para conocer acerca de sus productos y servicios, conocer las opiniones de otros clientes, solicitar información específica, hacer pedidos, pagar online y comentar hacer de su experiencia. Hoy en día las empresas basan su estrategia de posicionamiento y generación de demanda online. También gestionan sus campañas y estrategias para atraer al usuario y generar nuevas experiencias, las organizaciones deben determinar las necesidades, deseos e intereses de los mercados meta y proporcionar las satisfacciones deseadas de manera más efectiva y eficiente que la de los competidores, de tal manera que mantenga o mejore el bienestar del consumidor y de la sociedad Cada vez se está más conectados en la tecnología con los dispositivos, en la mayoría de los usuarios pueden ver a distancias las maravillas de los lugares turísticos e interactuar con ellos de manera digital para luego hacerlo real.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Ciencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/VisionarioDigital/article/view/259/562
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dc.sourceVisionario Digital; Vol. 1 Núm. 3 (2017): Liderazgo Empresarial; 55-68es-ES
dc.source2602-8506
dc.source2602-8506
dc.source10.33262/visionariodigital.v1i3
dc.subjectMarketing, Marketing 2.0, Digital Marketing, Tourism Marketing, Digital tourism marketing.es-ES
dc.titleMarketing digital como una estrategia para el turismo.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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