Práctica Profesional
Sistema web para la gestión de cotizaciones y dispositivos de identidad, autofácil S.A D C. V.
Autor
Cesar Eduardo Galo Chacon
Resumen
En la actualidad, el clima empresarial es más competitivo y complejo que nunca en todo el mundo, independientemente del sector. Por este motivo, las empresas con visión de futuro están aumentando su inversión en programas de fidelización de clientes y otras iniciativas destinadas a atraer y retener miembros. Asimismo, empiezan a utilizar las nuevas tecnologías de gestión de identidades para conectar mejor con los clientes y miembros de estos programas y, de esta manera, conseguir una ventaja competitiva. El presente trabajo de investigación correspondiente a la Implementación de un sistema Web consiste en optimizar el proceso de gestión de identidades de la empresa autoFácil S.A de C.V., en los últimos años, y en paralelo a los procesos acelerados de transformación digital corporativa, un gran problema ha ido creciendo inadvertidamente en las estructuras fundamentales de toda organización. Today's business climate is more competitive and complex than ever around the world, regardless of industry. For this reason, forward-thinking companies are increasing their investment in customer loyalty programs and other initiatives aimed at attracting and retaining members. They are also beginning to use new identity management technologies to better connect with customers and members of these programs to gain a competitive advantage. The present research work corresponding to the Implementation of a Web System consists of optimizing the Identity Management process of the Company AutoFacil S.A de C.V., in recent years, and in parallel to the accelerated processes of corporate digital transformation, a major problem has been inadvertently growing in the fundamental structures of any organization.