Proyecto de Graduación
Campañas sociales para medios digitales cámara junior internacional san pedro sula
Autor
Sánchez Gonzalo Josué David
Resumen
Durante el periodo del proyecto de graduación se trabajó en la realización de dos campañas para medios digitales, la primera de ellas consiste en una campaña informativa sobre JCI, y la segunda, una campaña sobre la Igualdad de Género. Realizando desde la ejecución hasta la implementación de dicha campañas, y por consiguiente desempeñando funciones de diseñador gráfico y de community manager. A su vez, como parte complementaria a la elaboración del Proyecto de Graduación, se realizó el presente informe, en el cual se detalla cada uno de los aspectos necesarios para el desarrollo del mismo, iniciando dicho informe con una introducción, seguido de un planteamiento del problema o problemas que se buscan a tratar, en el cual se incluyen los antecedentes de la organización, definición del problema, la justificación de este proyecto, así como las preguntas y las variables de la investigación que sirvieron como base. A continuación se presentarán los objetivos generales y específicos del proyecto, el marco teórico de cada una de las temáticas a tratar, los cuales respaldan el mismo y expanden el panorama para una realización de forma adecuada de estas campañas a través del social media marketing; mediante la puesta en práctica de la metodología de investigación para la realización de este proyecto e informe, haciendo uso de instrumentos aplicados, fuentes de información, así como una descripción detallada de las actividades realizadas y la cronología de trabajo de cada semana. Finaliza con la propuesta de diseño elaborado, utilizando el proceso creativo desde la etapa de bocetaje hasta la aprobación de las diferentes piezas gráficas finales, así como la explicación de la aplicabilidad de este proyecto en el día a día de la organización. Dicha propuesta se puede observar tanto en las ilustraciones dentro del informe, como las que se encuentran en el capítulo de anexos. De igual manera, se presentan las conclusiones correspondientes a la elaboración del proyecto y que se encuentran relacionados de manera directa con los objetivos específicos del mismo; y las recomendaciones para la utilización de dicho proyecto por parte de la organización. developing tourist corridors that incur in the improvement of road networks and the