Challenges of family compensation funds in the face of new market trends

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorCubillos Coll, Rubén
dc.creatorRosales Orozco, María Cristina
dc.creatorJaramillo Alzate, Lina
dc.date2022-10-03T18:54:03Z
dc.date2022-10-03T18:54:03Z
dc.date2019-02-01
dc.date.accessioned2023-10-04T13:33:06Z
dc.date.available2023-10-04T13:33:06Z
dc.identifierRosales Orozco, M. C. ., Cubillos Coll, R. ., & Jaramillo Alzate, L. . (2019). Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado. Ad-Gnosis, 8(8). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.369
dc.identifierhttps://doi.org/10.21803/adgnosis.v8i8.369
dc.identifier2745-1364
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifier2344-7516
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9188838
dc.descriptionTomando en cuenta los retos y desafíos actuales a que se enfrentan las cajas de compensación familiar, se pretende plantear bases sólidas para generar estrategias en pos de atraer más clientes estas debido a los nuevos retos del mercado, que con su constante cambio generan una dinámica totalmente nueva en todos los segmentos del mismo. Es así como, a través de una revisión bibliográfica una entrevista no estructurada, este artículo de investigación hace referencia al marketing relacional, el marketing emocional, y la gerencia del servicio que entran a formar parte de las estrategias para este tipo de empresas desde el punto de vista de su objeto social y de desarrollo mercadológico. Es así como en los resultados principales se plantean los retos y desafíos para estas organizaciones como publicidad, Marketing directo, Marketing promocional. Animación, Realización de eventos y Comunicación digital.
dc.descriptionTaking into account the current challenges faced by the family compensation funds, the aim is to establish solid foundations and generate strategies to attract more clients due to the new challenges of the market, which its constant change generates a total new dynamic in all market segments. Thus, through a bibliographic review of an unstructured interview, this research article refers to relational marketing, emotional marketing and service management which are part of the strategies for this type of business from the point of view of its social purpose and market development. This is how the main results present the challenges for these organizations such as advertising, direct marketing, promotional marketing. Animation, Event Production and Digital Communication.
dc.format12 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation140
dc.relation8
dc.relation129
dc.relation8
dc.relationAd-Gnosis
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2019
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/369/377
dc.subjectCajas de Compensación Familiar
dc.subjectMarketing Relacional
dc.subjectMarketing Emocional
dc.subjectGerencia del Servicio
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFamily Compensation Funds
dc.subjectRelationship Marketing
dc.subjectEmotional Marketing
dc.subjectService Management
dc.subjectStrategy
dc.subjectPositioning
dc.titleDesafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado
dc.titleChallenges of family compensation funds in the face of new market trends
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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