dc.creatorGarcía, Jairo Utate
dc.date2018-11-05
dc.date.accessioned2023-09-28T23:36:48Z
dc.date.available2023-09-28T23:36:48Z
dc.identifierhttps://periodicos.ufs.br/forumidentidades/article/view/10361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9092976
dc.descriptionEl Ministerio de Educación de la República Dominicana ha desplegado un programa de acompañamiento pedagógico para elevar la calidad educativa de su sistema, desde la figura del docente. Cómo lo perciben en su aplicación los maestros del nivel primario, fue el propósito de este estudio. 36 escuelas participaron, en una variedad de contextos sociales, económicos y culturales. Según los resultados, el proceso de acompañamiento se organiza partiendo de las necesidades que son detectadas, a partir de las que se elabora el plan de trabajo. Este se realiza con cierto apego al plan diseñado por el MINERD, aunque los actores no siempre lo diferencian de lo que es la supervisión tradicional.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Federal de Sergipept-BR
dc.relationhttps://periodicos.ufs.br/forumidentidades/article/view/10361/7972
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Fórum Identidadespt-BR
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018pt-BR
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018en-US
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018es-ES
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018fr-FR
dc.source1982-3916
dc.titleACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO: LA EXPERIENCIA EN ESCUELAS PRIMARIAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANApt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución