dc.creatorKaliniuk, Ángela Teresa
dc.creatorNúñez, Gloria Santa
dc.creatorBobadilla, Carolina Sandra Gabriela
dc.creatorGhione, Lucrecia Emilia
dc.creatorObez, Rocio Mariel
dc.date2018-11-05
dc.date.accessioned2023-09-28T23:36:47Z
dc.date.available2023-09-28T23:36:47Z
dc.identifierhttps://periodicos.ufs.br/forumidentidades/article/view/10359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9092974
dc.descriptionEn el presente informe se comunica el trabajo desarrollado por el grupo de investigación del Proyecto PI H008/2014-SGCyT UNNE “La evaluación didáctica en profesores universitarios expertos de la UNNE”, cuya ejecución inició en 2015, y constituye una investigación cualitativa en educación que se enmarca en el paradigma interpretativo constructivista. En el artículo se describe cómo se utilizó la encuesta en línea, implementada en 2016. Los resultados permiten aproximarse a las características y representaciones que subyacen en las prácticas evaluativas de los profesores expertos e identificar a los docentes que son reconocidos por sus prácticas en las Facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería y Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Federal de Sergipept-BR
dc.relationhttps://periodicos.ufs.br/forumidentidades/article/view/10359/7970
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Fórum Identidadespt-BR
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018pt-BR
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018en-US
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018es-ES
dc.sourceRevista Fórum Identidades; Ano 12, v. 27, n. 02, mai. – ago. 2018fr-FR
dc.source1982-3916
dc.titleINVESTIGACIÓN SOBRE LAS BUENAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN DOCENTES UNIVERSITARIOS: USO DE ENCUESTAS EN LÍNEApt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución