dc.creatorMarino, Santiago
dc.date2012-12-09
dc.date.accessioned2023-09-28T23:21:11Z
dc.date.available2023-09-28T23:21:11Z
dc.identifierhttps://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9088629
dc.descriptionDesde 2008 el gobierno de Cristina Fernádez de Kirchner y los grandes grupos de comunicación sostienen un enfrentamiento muy visible, cuya cima se produjo a partir de la aprobación de una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El presente trabajo propone un recorrido por las políticas públicas de comunicación del sector audiovisual en Argentina. Se presentará una sistematización de datos y un recorrido por el proceso, con el objetivo de habilitar una lectura crítica, que de cuenta de los rasgos positivos y negativos de la política, para proponer una hipótesis que sostiene la permanencia existencia de una tendencia contradictoria entre el cine y el resto de los sectores audiovisuales en país.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Federal de Sergipept-BR
dc.relationhttps://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/534/449
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 14 No. 3 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónen-US
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 14 No 3 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónfr-FR
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; Vol. 14 Núm. 3 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónes-ES
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; v. 14 n. 3 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónpt-BR
dc.source1518-2487
dc.subjectPolíticapt-BR
dc.subjectCommunicationpt-BR
dc.subjectArgentinapt-BR
dc.subjectLeispt-BR
dc.subjectEconomiapt-BR
dc.subjectComunicaçãopt-BR
dc.subjectCiências Sociaispt-BR
dc.subjectCiênciaspt-BR
dc.subjectAplicadaspt-BR
dc.subjectCiência da Informaçãopt-BR
dc.subjectEconomia Políticapt-BR
dc.subjectCiência Políticapt-BR
dc.subjectLeispt-BR
dc.subjectArgentinapt-BR
dc.titleVirtudes y Dilemas de las Políticas de Comunicación del Sector Audiovisual (TV y Cine) en la Argentina de la lscapt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución