dc.creatorBolaño, César
dc.date2012-04-12
dc.date.accessioned2023-09-28T23:21:06Z
dc.date.available2023-09-28T23:21:06Z
dc.identifierhttps://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9088604
dc.descriptionVivimos en un momento de grandes cambios en el capitalismo en nivel mundial iniciadas con la crisis estructural de los años 1970. Este fenómeno tuvo importantes impactos sobre los sistemas de comunicación y cambió profundamente la orden económica y cultural. La Economía Política de la Comunicación (EPC) ha sido muy eficiente en la crítica a los conceptos que siguieron surgiendo desde ese marco como ‘sociedad de la información’, ‘sociedad del conocimiento’, ‘post-industrialismo’ y ‘post-modernismo’. Toda esta critica es una parte de un debate más amplio sobre la relación entre Comunicación, Cultura y Desarrollo, que se debería promover en el ámbito mayor de la planificación estatal en su conjunto, mucho más allá de lo que se ha hecho hasta el momento en el campo estricto de la cultura.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Federal de Sergipept-BR
dc.relationhttps://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/402/327
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 14 No. 1 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónen-US
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 14 No 1 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónfr-FR
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; Vol. 14 Núm. 1 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónes-ES
dc.sourceRevista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; v. 14 n. 1 (2012): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicaciónpt-BR
dc.source1518-2487
dc.subjectIndustria Culturalpt-BR
dc.subjectCreatividadpt-BR
dc.subjectSistemas de Comunicaciónpt-BR
dc.subjectDesarollopt-BR
dc.subjectLatinoamerica.pt-BR
dc.subjectEconomiapt-BR
dc.subjectComunicaçãopt-BR
dc.subjectCiências Sociaispt-BR
dc.subjectCiênciaspt-BR
dc.subjectAplicadaspt-BR
dc.subjectCiência da Informaçãopt-BR
dc.subjectEconomia Políticapt-BR
dc.subjectCiência Políticapt-BR
dc.titleIndustria y creatividad: una perspectiva latino-americanapt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución