dc.creatorAscolani, Adrían
dc.date2009-08-12
dc.date.accessioned2023-09-28T22:27:28Z
dc.date.available2023-09-28T22:27:28Z
dc.identifierhttps://seer.ufu.br/index.php/EducacaoFilosofia/article/view/2173
dc.identifier10.14393/REVEDFIL.v23n45a2009-2173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9071763
dc.description-pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherEDUFU - Editora da Universidade Federal de Uberlândiapt-BR
dc.relationhttps://seer.ufu.br/index.php/EducacaoFilosofia/article/view/2173/1779
dc.rightsCopyright (c) 2016 Adrían Ascolanipt-BR
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0pt-BR
dc.sourceEducação e Filosofia; v. 23 n. 45 (2009): v.23 n.45 jan./jun. 2009; 17-46pt-BR
dc.source1982-596X
dc.source0102-6801
dc.subjectapologiapt-BR
dc.subjecteducaçãopt-BR
dc.subjectséculo XXpt-BR
dc.titleApología y crítica de la educación pública en Argentina: los dilemas del pensamiento historiográfico en el siglo XXpt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeAvaliado por Parespt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución