dc.contributorAlfred Urízar, María Cristina
dc.contributorUniversidad de Tarapacá. Escuela Universitaria de Administración y Negocios
dc.creatorHidalgo Morales, Mauro
dc.creatorSibilino Aracena, Alan
dc.date2023-01-17T01:26:14Z
dc.date2023-01-17T01:26:14Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-27T20:21:08Z
dc.date.available2023-09-27T20:21:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/52
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943884
dc.descriptionArchivos computacionales - PDF - Tesis digitales
dc.descriptionEl marketing político ha estado presente en las campañas electorales desde hace varios años, cada acto u acción, discurso, o propaganda corresponden a un conjunto de estrategias y tácticas que se realizan para lograr el objetivo del candidato, llegar a ser electo con la mayor cantidad de votos. El presente trabajo reúne los más importantes conceptos teóricos del marketing y como éste logra involucrarse con la política; y a través de esta herramienta lograr una ventaja competitiva, utilizando las estrategias y tácticas de manera adecuada.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionBibliografía: hojas 170-173
dc.descriptionMemoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad de Tarapacá, Arica, 2020
dc.formatapplication/pdf
dc.format203 hojas
dc.formattablas, gráficos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherArica
dc.relationRequerimientos mínimos: Conexión a internet, Acrobat Reader
dc.relationhttp://sb.uta.cl/CargadorTesis/TesisDigitalesARI/79316-Hidalgo Mauro.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMARKETING POLITICO
dc.subjectPUBLICIDAD EN POLITICA
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORAL
dc.subjectPROPAGANDA ELECTORAL
dc.titleMarketing político y su contribución a las campañas políticas : Caso aplicado para la alcaldía de la comuna de Arica
dc.typeTesis


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