dc.contributorCarrasco Gutiérrez, Ana María
dc.contributorUniversidad de Tarapacá. Departamento de Antropología
dc.creatorDíaz Reed, Joan
dc.date2023-01-27T21:13:24Z
dc.date2023-01-27T21:13:24Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-27T20:20:44Z
dc.date.available2023-09-27T20:20:44Z
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/75
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943688
dc.descriptionArchivos computacionales - PDF - Tesis digitales
dc.descriptionEl objetivo general de esta investigación buscó conocer las opiniones de los técnicos-profesionales de la salud respecto a la calidad de la atención que está afectando directamente al usuario. De esta forma, indagué en sus propias visiones sobre lo que es “calidad” y como percibían la “calidad” que brinda este hospital regional. Al mismo tiempo, me interesó averiguar sobre cuáles podrían ser los factores negativos y problemas que pudiesen dificultar los procesos de atención a las personas que la solicitan.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionBibliografía: hojas 115-121
dc.descriptionMemoria (Antropóloga Social) -- Universidad de Tarapacá, Arica, 2019
dc.formatapplication/pdf
dc.format125 hojas
dc.formattablas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherArica
dc.relationRequerimientos mínimos: Conexión a internet, Acrobat Reader
dc.relationhttp://sb.uta.cl/CargadorTesis/TesisDigitalesARI/78461-Díaz Joan.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectHOSPITAL REGIONAL DOCTOR JUAN NOE CREVANI (ARICA, CHILE)
dc.subjectCALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
dc.subjectPERSONAL DE SALUD - CHILE - ARICA
dc.titleLa calidad de la atención según las percepciones del personal técnico profesional de la salud en el Hospital Regional Dr. Juan Noé Crevani en la ciudad de Arica-Chile
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución