¿Estudiante o profesor? Relevancia en el clima motivacional, la motivación y el desempeño en el aula

dc.contributorfleal@acade-micos.ura.cl; rferrer@acadernicos.uta.cl; jesus.alonso@uam.es; evrivero3@umsa.bo; peredo.rocio@gmail.com
dc.contributorFerrer-Urbina, Rodrigo https://orcid.org/0000-0001-5407-3158
dc.contributorLeal-Soto, Francisco https://orcid.org/0000-0002-9032-8223
dc.creatorLeal-Soto, Francisco
dc.creatorFerrer-Urbina, Rodrigo
dc.creatorAlonso-Tapia, Jesus
dc.creatorRivero, E. Virna
dc.creatorPeredo, Rocio
dc.date2023-04-18T01:48:21Z
dc.date2023-04-18T01:48:21Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-09-27T20:20:42Z
dc.date.available2023-09-27T20:20:42Z
dc.identifier0254-9247
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/2327
dc.identifier2223-3733
dc.identifier10.18800/psico.202301.004
dc.identifier7N1OR
dc.identifierWOS:000907116100004
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943669
dc.formatapplication/pdf
dc.format30 páginas
dc.languageSpanish
dc.publisherPONTIFICIA UNIV CATOLICA PERU
dc.relationRevista de Psicología Pucp, vol.41 no.1 (2023) p. 87 - 116
dc.relationhttps://doi.org/10.18800/psico.202301.004
dc.rightsgold
dc.rightsAcceso abierto
dc.sourceRevista de Psicología Pucp
dc.subjectSupport
dc.subjectModel
dc.subjectSoporte
dc.subjectModelo
dc.titleStudent or teacher? Relevance on classroom motivational climate, motivation and performance
dc.title¿Estudiante o profesor? Relevancia en el clima motivacional, la motivación y el desempeño en el aula
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución