dc.contributorNavarrete Alvarez, Mónica Isabel
dc.contributorUniversidad de Tarapacá. Escuela Universitaria de Administración y Negocios
dc.creatorGalaz Jorquera, Joaquín
dc.creatorToloza Letelier, Diego
dc.date2023-01-17T01:26:16Z
dc.date2023-01-17T01:26:16Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-27T20:20:19Z
dc.date.available2023-09-27T20:20:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/61
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943485
dc.descriptionArchivos computacionales - PDF - Tesis digitales
dc.descriptionEn esta tesis se realiza una aproximación del efecto de la pandemia SAR CoVid 2 en las ventas de las pequeñas y medianas empresas Iquiqueñas y si influye en el efecto la ubicación en los distintos sectores de la ciudad. El presente estudio enmarcado en el proceso de titulación pretende ser de utilidad para los empresarios iquiqueños, ya que podrán observar la relación entre la ubicación geográfica y las ventas post SAR CoVid 2 y con esto poder facilitar la toma de decisión en tiempos de post pandemia.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionBibliografía: hojas 84-86
dc.descriptionMemoria (Ingeniero Comercial) -- Universidad de Tarapacá, Arica, 2021
dc.formatapplication/pdf
dc.format95 hojas
dc.formatilustraciones, tablas, gráficos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherArica
dc.relationRequerimientos mínimos: Conexión a internet, Acrobat Reader
dc.relationhttp://sb.uta.cl/CargadorTesis/TesisDigitalesARI/80259-Galaz Joaquín.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCOVID-19 - ASPECTOS ECONOMICOS
dc.subjectPEQUEÑAS EMPRESAS - CHILE - IQUIQUE
dc.titleEfecto de la pandemia SAR CoVid2 en el nivel de ventas en pequeñas y medianas empresas de Iquique-Chile
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución