dc.contributorHerrera Parraguez, Jeamsie
dc.contributorUniversidad de Tarapacá. Facultad de Administración y Economía
dc.creatorMartínez Caucoto, Francisca Alejandra
dc.creatorMoscoso García, Ahimelida Damari
dc.date2023-01-30T02:00:05Z
dc.date2023-01-30T02:00:05Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-27T20:20:11Z
dc.date.available2023-09-27T20:20:11Z
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943419
dc.descriptionArchivos computacionales - PDF - Tesis digitales
dc.descriptionEste trabajo realiza una descripción y análisis detallado de la cultura, infraestructura y circuitos turísticos de la región de Tarapacá, logrando destacar los puntos críticos para realizar una propuesta de branding adecuada. La marca y frase propuesta son muy coherentes con el estudio realizado y logra captar la identidad de la región. La memoria cumple con una de las finalidades de esta actividad de titulación que es entregar un aporte al medio local.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionIncluye notas a pie de página
dc.descriptionBibliografía: hojas 90-92
dc.descriptionMemoria (Ingeniera Comercial Mención Gestión y Comercio Exterior) -- Universidad de Tarapacá, Iquique, 2019
dc.formatapplication/pdf
dc.format104 hojas
dc.formatilustraciones, tablas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherIquique
dc.relationRequerimientos mínimos: Conexión a internet, Acrobat Reader
dc.relationhttp://sb.uta.cl/CargadorTesis/TesisDigitalesARI/78646-Martínez Francisca.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA - CHILE - REGION DE TARAPACA
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA - DISEÑO
dc.titlePropuesta de marca para región de Tarapacá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución