dc.contributorDíaz Contreras, Carlos
dc.contributorUniversidad de Tarapacá. Escuela Universitaria de Ingeniería Industrial, Informática y de Sistemas.
dc.creatorMamani Chura, Carolina
dc.creatorTorres Figueroa, Bastián
dc.date2023-01-28T14:35:58Z
dc.date2023-01-28T14:35:58Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-27T20:19:32Z
dc.date.available2023-09-27T20:19:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/692
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943159
dc.descriptionArchivos computacionales - PDF - Tesis digitales
dc.descriptionEl presente trabajo investigó la influencia que tienen las Empresas B y/o sus características de responsabilidad social y ambiental sobre las decisiones de compra de los consumidores provenientes de Chile y Perú. En concreto, se deseaba investigar si el atributo “Empresa B y/o sus características” podrían influir positivamente en la percepción del Beneficio percibido, el Valor percibido y la Intención de compra del consumidor frente a la oferta de los productos de estas empresas.
dc.descriptionIncluye anexos
dc.descriptionIncluye notas a pie de página
dc.descriptionBibliografía: hojas 150-158
dc.descriptionMemoria (Ingeniero (a) Civil Industrial) -- Universidad de Tarapacá, Arica, 2019
dc.formatapplication/pdf
dc.format186 hojas
dc.formattablas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherArica
dc.relationRequerimientos mínimos: Conexión a internet, Acrobat Reader
dc.relationhttp://sb.uta.cl/CargadorTesis/TesisDigitalesARI/78426-Mamani Carolina.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEMPRESAS B
dc.subjectCONDUCTA DEL CONSUMIDOR
dc.subjectNUEVAS EMPRESAS
dc.titleAnálisis de la percepción del consumidor frente a empresas B
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución