dc.contributorAlfred Urízar, María Cristina
dc.contributorUniversidad de Tarapacá. Escuela Universitaria de Administración y Negocios
dc.creatorBadillo Condori, Daniela
dc.creatorYucra Ramírez, Marjorie
dc.date2023-01-17T01:26:13Z
dc.date2023-01-17T01:26:13Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-27T20:18:09Z
dc.date.available2023-09-27T20:18:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.uta.cl/xmlui/handle/20.500.14396/47
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8942598
dc.descriptionArchivos computacionales - PDF - Tesis digitales
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra por los Smartphone en los estudiantes de la Universidad de Tarapacá de Arica, se recopila información para una base teórica que permita contextualizar el estudio, es por ello, que se incorporan estudios previos sobre el análisis del comportamiento de compra por los Smartphone en los estudiantes de otros países similares a Chile. Por otro lado, se investigan los factores que motivan a los consumidores a comprar cierto Smartphone.
dc.descriptionIncluye anexo
dc.descriptionIncluye notas a pie de página
dc.descriptionBibliografía: hojas 81-83
dc.descriptionMemoria (Ingeniera Comercial) -- Universidad de Tarapacá, Arica, 2020
dc.formatapplication/pdf
dc.format93 hojas
dc.formatilustraciones, tablas, gráficos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherArica
dc.relationRequerimientos mínimos: Conexión a internet, Acrobat Reader
dc.relationhttp://sb.uta.cl/CargadorTesis/TesisDigitalesARI/79227-Badillo Daniela.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCONDUCTA DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectSMARTPHONES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - INVESTIGACIONES - CHILE
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra por los Smartphones en los estudiantes de la Universidad de Tarapacá de Arica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución