Todas las utopías son deprimentes;
Todas as utopias são deprimentes

dc.creatorYeregui, Mariela
dc.date2019-12-20
dc.date.accessioned2023-09-27T19:47:03Z
dc.date.available2023-09-27T19:47:03Z
dc.identifierhttps://periodicos.ufsm.br/contemporanea/article/view/41518
dc.identifier10.5902/2595523341518
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8941908
dc.descriptionBordes (All utopias are depressing), work that I did in co-authorship with Marlin Velasco, arose within the framework of a creation / research project registered within the research program of the National University of Tres de Febrero. The project proposed a work dynamic based on the concept of drift. He addressed specific problems in his own open environment from which creative experimentation strategies were implemented in the field of art, action, technology and territory, putting into crisis traditional notions of institutionalized cartography and how these resonate in the local scenario from Buenos Aires.en-US
dc.descriptionBordes (Todas las utopías son deprimentes),  trabajo que realicé en coautoría con Marlin Velasco, surgió en el marco de un proyecto de creación/investigación inscripto dentro del programa de investigación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. El proyecto propuso una dinámica de trabajo basada en el concepto de deriva. Abordó problemáticas específicas en un entorno propio y abierto desde el cual se implementaron estrategias de experimentación creativa en el ámbito del arte, la acción, la tecnología y el territorio, poniendo en crisis nociones tradicionales de cartografía institucionalizada y cómo estas resuenan en el escenario de local de Buenos Aires.es-ES
dc.descriptionBordes (todas as utopias são deprimentes), trabalho que fiz em coautoria com Marlin Velasco, surgiu no âmbito de um projeto de criação / pesquisa registrado no programa de pesquisa da Universidade Nacional de Tres de Febrero. O projeto propôs uma dinâmica de trabalho baseada no conceito de deriva. Ele abordou problemas específicos em seu próprio ambiente aberto, a partir do qual estratégias de experimentação criativa foram implementadas no campo da arte, ação, tecnologia e território, colocando em crise as noções tradicionais de cartografia institucionalizada e como elas ressoam no cenário local. de Buenos Aires. pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidade Federal de Santa Mariapt-BR
dc.relationhttps://periodicos.ufsm.br/contemporanea/article/view/41518/22291
dc.rightsCopyright (c) 2019 Contemporânea - Revista do PPGART/UFSMpt-BR
dc.sourceContemporânea - Revista do PPGART/UFSM; v. 2 n. 4 (2019); e18pt-BR
dc.source2595-5233
dc.source2178-9088
dc.subjectContemporary arten-US
dc.subjectArt and Technologyen-US
dc.subjectDriften-US
dc.subjectArte contemporáneoes-ES
dc.subjectArte y tecnologíaes-ES
dc.subjectDerivaes-ES
dc.subjectArte contemporâneapt-BR
dc.subjectArte e tecnologiapt-BR
dc.subjectDerivapt-BR
dc.titleAll utopias are depressingen-US
dc.titleTodas las utopías son deprimenteses-ES
dc.titleTodas as utopias são deprimentespt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePoéticas Visuaises-ES
dc.typePoéticas Visuaispt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución