dc.contributorBazán Campos, Domingo
dc.contributorGómez Mora, Leonardo
dc.creatorAvendaño Cornejo, Constanza
dc.creatorCsillik Basualdo, Astrid
dc.creatorPeña Sierra, Danae
dc.creatorRiffo Monje, Alexandra
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:07:26Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.available2023-09-25T13:07:26Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8584
dc.identifierTE PDIA Av34i 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805726
dc.description.abstractEsta tesina va a definir las emociones desde diferentes perspectivas, indagando sobre la importancia de las emociones en el contexto educativo en primeros básicos que asisten a colegios Weston academy (Quilicura), Grace College (Huechuraba) y jesús Servid
dc.description.abstractThis dissertation will define emotions from different perspectives, inquiring about the importance of emotions in the educational context in elementary schools attending Weston academy (Quilicura), Grace College (Huechuraba) and jesús Servidor (Peñalolén)
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectFAMLIA
dc.titleLa importancia de las emociones en el contexto educativo en estudiantes de primer año básico que asisten a colegios de las comunas de Huechuraba, Peñalolén y Quilicura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución