dc.contributorBecker Serrano, Paulina
dc.creatorGiavani Rocca, Andrea Regina
dc.creatorSoto Gavilán, Valentina Alejandra
dc.creatorSaavedra Godoy, Fernando Alberto
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:07:21Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.available2023-09-25T13:07:21Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8611
dc.identifierTE PHYG G436a 2021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805718
dc.description.abstractAnte la crisis sanitaria mundial de COVID-19, la educación se ha visto afectada e interrumpida por las consecuencias de la actual pandemia, preocupando a los gobiernos en cuanto a cómo afrontar las problemáticas sobre la educación. En Chile, el MINEDUC em
dc.description.abstractFaced with the global health crisis of COVID-19, education has been affected and interrupted by the consequences of the current pandemic, worrying governments as to how to face the problems on education. In Chile, the MINEDUC issued a document called Curr
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION MEDIA EN HISTORIA Y GEOGRAFIA
dc.subjectANALISIS COMPARATIVO
dc.subjectOBJETIVOS EDUCATIVOS CHILE
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectEDUCACION Y ESTADO
dc.subjectHISTORIA ENSEÑANZA BASICA
dc.titleAnálisis comparativo de las características de los objetivos de aprendizajes de séptimo y octavo básico de Historia, Geografía y Ciencias Sociales que fueron priorizados por el Ministerio de Educación en mayo de 2020, producto de la pandemia Covid-19; en
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución