dc.contributorBazán Campos, Domingo
dc.contributorGómez Mora, Leonardo
dc.creatorCancino Oses, Gladys
dc.creatorCornejo Fuentes, Delia
dc.creatorSepúlveda Cruz, Natalia
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:07:16Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.available2023-09-25T13:07:16Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8578
dc.identifierTE PDIA C16097f 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805710
dc.description.abstractEl proceso de lecto-escritura es la base para mejorar las competencias del lenguaje de los niños(as), y que los procesos de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura nos abre diversas posibilidades, más allá de los que están relacionados con el contenid
dc.description.abstractThe process of reading-writing is the basis for improving the language skills of children, and that the teaching-learning processes of reading-writing opens up various possibilities, beyond those that are related to the specific content of some subject.Th
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subjectENSEÑANZA BASICA
dc.subjectLECTOESCRITURA
dc.titleFactores que han favorecido o afectado la adquisición de la lectoescritura en estudiantes de educación básica a partir de metodologías implementadas en el aula
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución