dc.contributorAlarcón Chomalí, Yazmin
dc.creatorMontenegro Villalobos, Javiera Ignacia
dc.creatorNorambuena Quinteros, Catalina Alejandra Paz
dc.creatorPoblete Zúñiga, Consuelo Susana
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:07:11Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.available2023-09-25T13:07:11Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8602
dc.identifierTE PEFI M777p 2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805705
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en la implementación de la metodología Flipped Classroom con enfoque en la asignatura de Educación Física y Salud para el Tercero Básico B del Colegio Santa María Reina utilizado como recurso para aumentar la motivación
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subjectEDUCACION FISICA
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIA CHILE ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
dc.subjectCOVID-19 PANDEMIA 2020
dc.titlePropuesta metodológica online a través del método flipped classroom en tiempo de Covid 19 para tercero básico B del colegio Santa María Reina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución