dc.contributor | Bazán Campos, Domingo | |
dc.contributor | Gómez Mora, Leonardo | |
dc.creator | Astudillo Calderón, Javiera | |
dc.creator | Contreras Álvarez, Francisca | |
dc.creator | Díaz Fuentes, Génesis | |
dc.creator | Reinoso Osorio, Javiera | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:06:53Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:06:53Z | |
dc.date.created | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8580 | |
dc.identifier | TE PDIA As89d 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805674 | |
dc.description.abstract | El presente estudio consta de una investigación cualitativa, la cual nos permitió analizar las dificultades de aprendizaje que presentaron un grupo de estudiantes de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritur | |
dc.description.abstract | The present study consists of qualitative research, which allowed us to analyze the learning difficulties presented by a group of Early Childhood Education students in their transition to Basic Education in relation to literacy, since we consider it to be | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE | |
dc.subject | LICENCIATURA EN EDUCACION | |
dc.subject | EDUCACION PARVULARIA | |
dc.subject | EDUCACION BASICA | |
dc.title | Dificultades y aprendizaje que presenta un grupo de niños de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritura | |
dc.type | Tesis | |