dc.contributorBazán Campos, Domingo
dc.contributorGómez Mora, Leonardo
dc.creatorAstudillo Calderón, Javiera
dc.creatorContreras Álvarez, Francisca
dc.creatorDíaz Fuentes, Génesis
dc.creatorReinoso Osorio, Javiera
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:06:53Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.available2023-09-25T13:06:53Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8580
dc.identifierTE PDIA As89d 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805674
dc.description.abstractEl presente estudio consta de una investigación cualitativa, la cual nos permitió analizar las dificultades de aprendizaje que presentaron un grupo de estudiantes de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritur
dc.description.abstractThe present study consists of qualitative research, which allowed us to analyze the learning difficulties presented by a group of Early Childhood Education students in their transition to Basic Education in relation to literacy, since we consider it to be
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subjectEDUCACION PARVULARIA
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.titleDificultades y aprendizaje que presenta un grupo de niños de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución