dc.contributorTorres Velásquez, Paola
dc.creatorLetelier Maturana, Claudio
dc.creatorLudueña Hernández, Katherine
dc.date.accessioned2023-06-29T23:09:06Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:06:11Z
dc.date.available2023-06-29T23:09:06Z
dc.date.available2023-09-25T13:06:11Z
dc.date.created2023-06-29T23:09:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8550
dc.identifierTE MAGI CSAL L645e 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805629
dc.description.abstractLa rápida progresión de la neurociencia y la neuropsicología ha traído aparejado la aparición de nuevas teorías del aprendizaje, como la Teoría del Aprendizaje Experiencial de Kolb propuesta el año 1975, o la Teoría de Inteligencias Múltiples de Gardner e
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS MAGISTER EN EDUCACION UNIVERSITARIA PARA CIENCIAS DE LA SALUD
dc.titleEvaluación de la satisfacción con simulación clínica en estudiantes de kinesiología de la Universidad San Sebastián, Sede Santiago, año 2021/2022
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución