dc.contributor | Torres Velásquez, Paola | |
dc.creator | Letelier Maturana, Claudio | |
dc.creator | Ludueña Hernández, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T23:09:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:06:11Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T23:09:06Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:06:11Z | |
dc.date.created | 2023-06-29T23:09:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8550 | |
dc.identifier | TE MAGI CSAL L645e 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805629 | |
dc.description.abstract | La rápida progresión de la neurociencia y la neuropsicología ha traído aparejado la aparición de nuevas teorías del aprendizaje, como la Teoría del Aprendizaje Experiencial de Kolb propuesta el año 1975, o la Teoría de Inteligencias Múltiples de Gardner e | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS MAGISTER EN EDUCACION UNIVERSITARIA PARA CIENCIAS DE LA SALUD | |
dc.title | Evaluación de la satisfacción con simulación clínica en estudiantes de kinesiología de la Universidad San Sebastián, Sede Santiago, año 2021/2022 | |
dc.type | Tesis | |