dc.contributor | Bazán Campos, Domingo | |
dc.creator | Berthet Morales, Carla Gizellé Nicolle | |
dc.creator | Esquivel Zambrano, Carolina Andrea | |
dc.creator | Manzanares Estrada, Javiera Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:05:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:05Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:05:52Z | |
dc.date.created | 2023-06-30T03:43:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8591 | |
dc.identifier | TE PDIA B4616c 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805593 | |
dc.description.abstract | Dada la problemática nacional e internacional, referida a la crisis social −que tuvo lugar en Chile a fines de 2019− y sanitaria −que coexisten actualmente por el Covid-19−, se efectúa el presente proceso investigativo con el propósito de conocer, valorar | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE | |
dc.title | ¿Cómo ha sido el proceso de retorno a clases en relación a la normalización -cómo expresión de autonomía- de los estudiantes de primer ciclo en las aulas durante los años 2019 a 2022? | |
dc.type | Tesis | |