dc.contributorBazán Campos, Domingo
dc.creatorBerthet Morales, Carla Gizellé Nicolle
dc.creatorEsquivel Zambrano, Carolina Andrea
dc.creatorManzanares Estrada, Javiera Alexandra
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:05:52Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.available2023-09-25T13:05:52Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8591
dc.identifierTE PDIA B4616c 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805593
dc.description.abstractDada la problemática nacional e internacional, referida a la crisis social −que tuvo lugar en Chile a fines de 2019− y sanitaria −que coexisten actualmente por el Covid-19−, se efectúa el presente proceso investigativo con el propósito de conocer, valorar
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.title¿Cómo ha sido el proceso de retorno a clases en relación a la normalización -cómo expresión de autonomía- de los estudiantes de primer ciclo en las aulas durante los años 2019 a 2022?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución