dc.contributorFernández Ojeda, Aída
dc.creatorPavez Morales, Estephany Alejandra
dc.creatorPavez Morales, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:05:36Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.available2023-09-25T13:05:36Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8609
dc.identifierTE PEFI P337i 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805578
dc.description.abstractEn la actualidad, podemos observar que los juegos cooperativos han entrado con fuerza en la educación, ya que se ve privilegiada la participación, la comunicación y la cooperación. A partir de esto, nace nuestra necesidad para determinar si los juegos coo
dc.description.abstractNowadays, we can observe that cooperative games have entered strongly in education, since participation, communication and cooperation are privileged. From this, our need was born to determine if cooperative games can have an impact on the development of
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.titleImpacto de los juegos cooperativos en las habilidades sociales en estudiantes de tercero básico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución