dc.contributorOyarzún Roasenda, Patricio
dc.contributorParada Olivares, Andrés
dc.creatorAcoria Moreno, Camila
dc.creatorDonoso Véliz, Nicole
dc.creatorMorales Friz, Giselle
dc.creatorSerra González, María Fernanda
dc.creatorVargas Valenzuela, Jailine
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:05:20Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.available2023-09-25T13:05:20Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8588
dc.identifierTE EDPA Ac72i 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805560
dc.description.abstractDesarrollar conciencia por el cuidado del medio ambiente desde la primera infancia se ha vuelto uno de los grandes desafíos de los y las docentes del siglo XXI. Es por esto que la presente investigación tuvo como propósito implantar la metodología indagat
dc.description.abstractDeveloping awareness about environmental care since early childhood has been one of the biggest challenges for 21st Century teachers. For that reason, the current research purpose was to introduce the investigatory method in some actions that would allow
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS EDUCACION PARVULARIA
dc.subjectINVESTIGACION
dc.subjectMEDIO AMBIENTE
dc.subjectEDUCACION PREESCOLAR
dc.titleImplantar el método indagatorio como estrategia didáctica para establecer el concepto de reutilización de residuos con acciones concretas en un nivel medio mayor, de una sala cuna y jardín infantil de la comuna de Pedro Aguirre Cerda
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución