dc.contributorHuerta Flores, Claudia Pamela
dc.creatorBurgos Guardia, Javiera Andrea
dc.creatorInzunza Acuña, Lisett Abigail
dc.creatorSepúlveda Kriz, Sebastián Ignacio
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:52Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:52Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8594
dc.identifierTE PEFI B957I 2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805520
dc.description.abstractEn la presente investigación se propuso una intervención que busca conocer la valoración que presentan los 36 estudiantes del II° medio A del colegio Adventista Porvenir respecto al ejercicio físico y sus beneficios, mediante dos encuestas que fueron diri
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACION FISICA ENSEÑANZA MEDIA
dc.subjectPERCEPCION
dc.subjectEJERCICIO FISICO EN ADOLESCENTES
dc.titleLa importancia del ejercicio físico para una educación integral
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución