dc.contributorGómez, Leonardo
dc.creatorCasabonne Molina, María
dc.creatorHenríquez Valenzuela, Yanis
dc.creatorPérez Domínguez, Brenda
dc.creatorTroncoso Arriagada, Carolina
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:50Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:50Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8586
dc.identifierTE PDIA C26c 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805517
dc.description.abstractMediante esta investigación se pretende analizar los desafíos actuales del trabajo colaborativo, que deviene del decreto 170 el cual cumple la función de dar respuesta a las necesidades educativas especiales de cada uno de los estudiantes, a través del Pr
dc.description.abstractThrough this research it is intended to analyze the current challenges of collaborative work, which comes from decree 170 which fulfills the function of responding to the special educational needs of each of the students, through the School Integration Pr
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectEQUIPOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectENSEÑANZA BASICA
dc.titleLa co-docencia como práctica educativa inclusiva derivada del decreto 170 y su rol potenciador de los aprendizajes en lenguaje y comunicación y matemáticas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución