dc.contributorAlegría Núñez, Felipe
dc.creatorAguilera Rojas, Javier Antonio
dc.creatorUrbina Lagos, Celso Patricio
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:43Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:43Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8606
dc.identifierTE PEFI A2837i 2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805504
dc.description.abstractLa evaluación para el aprendizaje tiene impacto en la motivación, al igual que las estrategias didácticas utilizadas por un profesor/a. En Educación Física, la motivación incide de diferentes maneras según una realidad observada. Existen diferentes necesi
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EDUCACION FISICA
dc.subjectMOTIVACION EN LA EDUCACION
dc.subjectPLANIFICACION CURRICULAR
dc.subjectTECNICAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectESTUDIO DE CASOS
dc.titleLa incidencia de la evaluación en la motivación de los estudiantes en la asignatura de Educación Física: un estudio de caso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución