dc.contributor | Alegría Núñez, Felipe | |
dc.creator | Aguilera Rojas, Javier Antonio | |
dc.creator | Urbina Lagos, Celso Patricio | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:04:43Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:08Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:04:43Z | |
dc.date.created | 2023-06-30T03:43:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8606 | |
dc.identifier | TE PEFI A2837i 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805504 | |
dc.description.abstract | La evaluación para el aprendizaje tiene impacto en la motivación, al igual que las estrategias didácticas utilizadas por un profesor/a. En Educación Física, la motivación incide de diferentes maneras según una realidad observada. Existen diferentes necesi | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EDUCACION FISICA | |
dc.subject | MOTIVACION EN LA EDUCACION | |
dc.subject | PLANIFICACION CURRICULAR | |
dc.subject | TECNICAS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | ESTUDIO DE CASOS | |
dc.title | La incidencia de la evaluación en la motivación de los estudiantes en la asignatura de Educación Física: un estudio de caso | |
dc.type | Tesis | |