dc.creatorAravena C., Karina
dc.creatorJaque T., Ninoska
dc.creatorTardones C., Nice
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:29Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:29Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8582
dc.identifierTE PDIA Ar15f 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805482
dc.description.abstractLa siguiente investigación emerge de la inquietud de conocer cómo se percibe dentro de la formación inicial docente el limitado abordaje del ámbito socioemocional en el aula, el cual ha sido apreciado como un factor relevante para propiciar el proceso de
dc.description.abstractThe following research emerges from the concern of learning how the limited approach to the socio-motional field in the classroom is perceived as a relevant factor in promoting the learning process of students. However, integration of this area, initial t
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subjectCOMPETENCIAS LABORALES
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleFormación inicial docente y las relaciones socioemocionales como base del aprendizaje significativo : desafíos y proyecciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución