dc.contributorUrrutia Méndez, Eliana
dc.creatorAlbuquerque Fuschini, Genoveva
dc.creatorMatus Parra, Carlos
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:00Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:20Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:00Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:20Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8569
dc.identifierTE MAGI CEDU A3457d 2019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805464
dc.description.abstractLa evaluación docente se puede entender desde dos enfoques, uno centrado en el control y otro, en el perfeccionamiento de los procesos formativos. La evaluación sumativa es importante para medir cantidad de logros y estándares de calidad, por otro lado, l
dc.description.abstractTeacher evaluation can be understood from two approaches, one focused on control and the other, on the improvement of training processes. The summative evaluation is important to measure quantity of achievements and quality standards; on the other hand, t
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS MAGISTER EN GESTION PARA LA EDUCACION SUPERIOR
dc.subjectPROFESORES EVALUACION DEL DESEMPEÑO
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACION CHILE
dc.subjectPLANIFICACION
dc.titleDiseño del proceso de evaluación docente: aportes al sistema de gestión de calidad de la Academia Politécnica Naval
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución