dc.contributorMartínez Martínez, Yohana
dc.creatorCastro Torres, Gabriela Ignacia
dc.creatorGarrido Lizama, Fabiola Estefanía
dc.creatorNavarrete Soto, Javiera Fernanda
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:16Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:16Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8612
dc.identifierTE EDPA C2795c 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805458
dc.description.abstractEsta tesina tuvo como objetivo principal promover y potenciar el control de emociones para mejorar las interacciones sociales post confinamiento a través de diferentes intervenciones en un Nivel Medio Mayor de una Sala Cuna y Jardín Infantil de la comuna
dc.description.abstractThe main objective of this thesis it’s to promote and increase the control of emotions to improve the social interaction post-confinement through different interventions at a Higher Medium Level of a Nursery and Kindergarten in the Pedro Aguirre Cerda com
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS EDUCACION PARVULARIA
dc.subjectEDUCACION PREESCOLAR
dc.subjectPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
dc.subjectEMOCIONES ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectPANDEMIAS
dc.titleCómo el control de las emociones influye en las interacciones sociales de los niños y niñas en su incorporación al aula post confinamiento, en un nivel Medio Mayor, de una sala cuna y jardín infantil de la comuna Pedro Aguirre Cerda
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución