dc.contributor | Martínez Martínez, Yohana | |
dc.creator | Castro Torres, Gabriela Ignacia | |
dc.creator | Garrido Lizama, Fabiola Estefanía | |
dc.creator | Navarrete Soto, Javiera Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:04:16Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:10Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:04:16Z | |
dc.date.created | 2023-06-30T03:43:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8612 | |
dc.identifier | TE EDPA C2795c 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805458 | |
dc.description.abstract | Esta tesina tuvo como objetivo principal promover y potenciar el control de emociones para mejorar las interacciones sociales post confinamiento a través de diferentes intervenciones en un Nivel Medio Mayor de una Sala Cuna y Jardín Infantil de la comuna | |
dc.description.abstract | The main objective of this thesis it’s to promote and increase the control of emotions to improve the social interaction post-confinement through different interventions at a Higher Medium Level of a Nursery and Kindergarten in the Pedro Aguirre Cerda com | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS EDUCACION PARVULARIA | |
dc.subject | EDUCACION PREESCOLAR | |
dc.subject | PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
dc.subject | EMOCIONES ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
dc.subject | PANDEMIAS | |
dc.title | Cómo el control de las emociones influye en las interacciones sociales de los niños y niñas en su incorporación al aula post confinamiento, en un nivel Medio Mayor, de una sala cuna y jardín infantil de la comuna Pedro Aguirre Cerda | |
dc.type | Tesis | |