dc.contributorSánchez Saavedra, Enrique Antonio
dc.creatorBarría Inostroza, César Andrés
dc.creatorCarter Fuentes, Pablo Ignacio
dc.creatorFuentes Villegas, Sebastián Francisco
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:16Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:16Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8596
dc.identifierTE PEFI B2686e 2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805457
dc.description.abstractLa ansiedad escolar es uno de los temas que promueve estrategias para que los estudiantes puedan controlarla y así poder desarrollar las actividades académicas con los menores temores posibles. El objetivo de este estudio fue atenuar la ansiedad escolar d
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subjectEDUCACION FISICA PARA NIÑOS EDUCACION
dc.subjectANSIEDAD
dc.subjectAUTOCONTROL
dc.subjectAUTOESTIMA
dc.titleEstudiantes con ansiedad previo a las evaluaciones en la asignatura de Educación Física y Salud en la Escuela Luis Galdames de la comuna de Independencia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución