dc.contributorZúñiga Mogollones, Mario
dc.creatorPantoja Rodríguez, Jaime
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:00Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:04:05Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:00Z
dc.date.available2023-09-25T13:04:05Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8567
dc.identifierTE MAGI CSAL P198p 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805439
dc.description.abstractDurante el segundo semestre de 2019 y 2020, Chile cursó por diversas situaciones de carácter social y de salud asociadas a la pandemia por COVID 19 que generaron dificultades para realizar actividades de manera presencial a nivel colegial y universitari
dc.description.abstractDuring the second semester of 2019 and 2020, Chile went through various social and health situations associated with the COVID 19 pandemic that generated difficulties to perform face-to-face activities at college and university level, which led to a ch
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS MAGISTER EN EDUCACION UNIVERSITARIA PARA CIENCIAS DE LA SALUD
dc.titlePercepción de estudiantes y docentes sobre modalidad docencia remota de emergencia y su impacto en el rendimiento académico de estudiantes en carreras de kinesiología y odontología de la Universidad San Sebastián
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución