dc.contributorMuñoz Lubini, Daniela
dc.creatorCañas, Catalina
dc.creatorCavieres, Valentina
dc.creatorHerrera, Sofía
dc.creatorValenzuela, Ailyne
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:03:50Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.available2023-09-25T13:03:50Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8576
dc.identifierTE PEDI C11e 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805420
dc.description.abstractLa investigación es de carácter cualitativa, que buscaba analizar los efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela, ubicada en la comuna de Quinta Normal, en Santiago de Chile. Esto, se lo
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
dc.subjectINTEGRACION DIFERENCIAL DE ESCUELAS
dc.titleEfectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución