dc.contributor | Muñoz Lubini, Daniela | |
dc.creator | Cañas, Catalina | |
dc.creator | Cavieres, Valentina | |
dc.creator | Herrera, Sofía | |
dc.creator | Valenzuela, Ailyne | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:03:50Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:02Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:03:50Z | |
dc.date.created | 2023-06-30T03:43:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8576 | |
dc.identifier | TE PEDI C11e 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805420 | |
dc.description.abstract | La investigación es de carácter cualitativa, que buscaba analizar los efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela, ubicada en la comuna de Quinta Normal, en Santiago de Chile. Esto, se lo | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | |
dc.subject | INTEGRACION DIFERENCIAL DE ESCUELAS | |
dc.title | Efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela | |
dc.type | Tesis | |