dc.contributorBazán Campos, Domingo, docente asesor.
dc.contributorLarrondo Silva, Beatriz
dc.creatorAedo Ramírez, Ivonne
dc.creatorFlores Mansilla, Cecilia
dc.creatorMelo Villagra, Karina
dc.creatorSepúlveda Ávalos, María
dc.creatorSolís Torres, Marlen
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:03:49Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.available2023-09-25T13:03:49Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8589
dc.identifierTE PDIA Ae16r 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805419
dc.description.abstractHoy en día sabemos que la iniciación a la lectura de los niños y niñas, no comienza cuando reconocen el sonido de las letras, sino que, sus primeros avances se dan en el seno familiar, desarrollando la habilidad del lenguaje nominada conciencia fonológica
dc.description.abstractToday we know that children's initiation to reading does not begin when they recognize the sound of the letters, but that their first advances occur within the family, developing the language skill called phonological awareness, which children acquire thr
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subjectENSEÑANZA BASICA
dc.subjectLECTOESCRITURA
dc.subjectFONOLOGIA
dc.titleRelevancia de la estimulación temprana de la conciencia fonológica en niños y niñas para la adquisición del proceso lector
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución