dc.contributorFerrero Hernández, Paloma
dc.creatorCanelo Silva, Alfredo
dc.creatorJure Richards, Samantha
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:03:45Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.available2023-09-25T13:03:45Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8593
dc.identifierTE PEFI C221m 2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805416
dc.description.abstractEn el trabajo realizado se vivencio el como se ejecutaban las clases de Educación Física en El Liceo San Francisco de Quito, se apreció la baja motivación del alumnado frente a estas. Se realizo un estudio buscando didácticas y metodologías las cuales pu
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subjectEDUCACION FISICA
dc.subjectMOTIVACION (PSICOLOGIA)
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectCONDUCCION DE CLASES
dc.titleLa monotonía de las clases de Educación Física, ¿afectan a la motivación del niño?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución