dc.contributor | Ferrero Hernández, Paloma | |
dc.creator | Canelo Silva, Alfredo | |
dc.creator | Jure Richards, Samantha | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T13:03:45Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:06Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T13:03:45Z | |
dc.date.created | 2023-06-30T03:43:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8593 | |
dc.identifier | TE PEFI C221m 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805416 | |
dc.description.abstract | En el trabajo realizado se vivencio el como se ejecutaban las clases de Educación Física en El Liceo San Francisco de Quito, se apreció la baja motivación del alumnado frente a estas.
Se realizo un estudio buscando didácticas y metodologías las cuales pu | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | |
dc.subject | MOTIVACION (PSICOLOGIA) | |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | CONDUCCION DE CLASES | |
dc.title | La monotonía de las clases de Educación Física, ¿afectan a la motivación del niño? | |
dc.type | Tesis | |