dc.contributorLara Soto, Carlos
dc.creatorLagos Cáceres, Felipe Ignacio
dc.creatorMaldonado Sandoval, Gloria Camila
dc.creatorFranco Segura, Joaquín Jorge
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:07Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:03:41Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:07Z
dc.date.available2023-09-25T13:03:41Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8600
dc.identifierTE PEFI L177t 2020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805410
dc.description.abstractDurante las prácticas (clases) de educación física el equipo de investigación identificó una gran problemática al momento de realizarlas. Se observó que la tecnología perjudica de alguna manera la planificación de la clase, ya que era utilizada como un di
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subjectEDUCACION FISICA CURRICULUM
dc.subjectCOVID-19 2020
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIA
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVAS
dc.subjectTESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subjectDEPORTES ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectMOTIVACION EN LA EDUCACION
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVA
dc.subjectAPLICA
dc.titleLa tecnología como herramienta para la mejora de la motivación e interés de los estudiantes del segundo medio B del liceo Benjamín Vicuña Mackenna
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución