dc.contributorPalma Toloza, Blanca
dc.creatorAvilés Miranda, Adriela
dc.creatorMeza Romero, Gabriela
dc.creatorZumarán Godoy, Angélica
dc.date.accessioned2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.accessioned2023-09-25T13:03:39Z
dc.date.available2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.available2023-09-25T13:03:39Z
dc.date.created2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uss.cl/handle/uss/8610
dc.identifierTE EDPA Av55e 2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805405
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de comprender o identificar cómo acciones asociadas al proceso de enseñanza -aprendizaje facilitan la incorporación de habilidades prosociales en favor de la autorregulación emocional de los niños y niñas del
dc.description.abstractThis research was carried out with the objective of understanding or identifying how actions associated with the teaching-learning process facilitate the incorporation of prosocial skills in favor of the emotional self-regulation of boys and girls from th
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Sebastián
dc.subjectTESIS EDUCACION PARVULARIA
dc.subjectPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACION PREESCOLAR
dc.subjectEMOCIONES ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subjectPANDEMIAS
dc.titleEstrategias asociadas al proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de habilidades asociadas a la autorregulación emocional en niños y niñas post pandemia de un nivel medio mayor de un Jardín Infantil de PAC
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución