dc.contributorUniversidad Adolfo Ibáñez
dc.contributorUniversidad Adolfo Ibáñez. Secretaría General. Dirección Normativa
dc.date.accessioned2023-07-21T21:11:58Z
dc.date.accessioned2023-09-25T12:32:47Z
dc.date.available2023-07-21T21:11:58Z
dc.date.available2023-09-25T12:32:47Z
dc.date.created2023-07-21T21:11:58Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifierhttps://repositorio.uai.cl//handle/20.500.12858/5676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8805328
dc.description.abstractHasta la publicación de la Ley Nº 21.091, sobre Educación Superior, no existía una normativa especial que definiera qué se entiende por publicidad engañosa en educación superior, por lo que cualquier discusión sobre esta materia debía ser resuelta por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y por los Tribunales de Justicia. Actualmente, la publicidad en educación superior se encuentra regulada en diversas normas, a saber: -Ley Nº 21.091, sobre Educación Superior -Circular Nº 30, de la Comisión Nacional de Acreditación -Ley Nº 19.946, establece Normas sobre Protección de los -Derechos de los Consumidores
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.subjectComunicación de masas
dc.subjectPublicidad -- Aspectos morales y éticos
dc.subjectEducación sobre medios de comunicación
dc.titleBoletín informativo N° 3 Año 2020 [Agosto]
dc.typeBoletines


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